

Donde canta la oscuridad

Belén Martínez, autora best seller de El vals de la bruja y de Placeres mortales, vuelve a deleitarnos con un romantasy oscuro, trepidante y con una construcción de mundo que te roba el aliento.
Elysia convierte a sus jóvenes faes en flores perfectas para el Reino: hermosas, dóciles y destinadas a servir. Lady Vienna Daaé fue criada para florecer sin hacer preguntas, hasta que una noche en llamas lo destruye todo.
Sin familia ni protección, Vienna es entregada a los Verlac, la estirpe más poderosa del reino. Ahora, su vida está marcada por una única certeza: no puede dar un paso sin la sombra del Fantasma, un caballero humano temido por todos, tan peligroso como indescifrable.
Lo que empieza como vigilancia pronto se transforma en algo mucho más temerario: una cercanía que arde, una atracción que no debería existir y un pacto silencioso que podría condenar a ambos.
Para sobrevivir, tendrá que tomar una decisión: obedecer y marchitarse, o dejarse consumir por un fuego que se encendió hace mucho tiempo.
Libros relacionados
La caída de las brujas
Infantil y juvenil
Placeres mortales
Novela
El alma del brujo
Infantil y juvenil
El vals de la bruja
Infantil y juvenil
Las hijas del norte
Novela